Keity Drennan
Foto/Cortesía
Por:
Redacción/Web -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Domingo 12 de febrero de 2017 06:15 PM
La bella Keity Drennan, Miss Panamá 2016 sigue dando de que hablar, pero no por su belleza sino por presuntamente traficar droga.
 
En el portal Metro y en redes sociales, se difundió la  falsa noticia de que Drennan, quien en la pasada edición 65.ª del Miss Universo que se celebró en Filipinas bajó al top 13, fue arrestada en el Aeropuerto de Londres-Heathrow  con 20 kg de cocaína. 
 
La noticia dice lo siguiente:
 
"Miss Panamá 2016 fue arrestada en el Aeropuerto de Londres-Heathrow con 20kg de cocaína. 
 
La Miss Panamá 2016, Keity Drennan, fue arrestada en el Aeropuerto de Londres-Heathrow por tratar de contrabandear  20 kilogramos de cocaína oculta en dos bolsas de café dentro de dos maletas, dijeron las autoridades el sábado.
 
La aduana y los oficiales de Protección Fronteriza inspeccionaron sus maletas bajo sospecha y encontraron una bolsa plástica de café conteniendo polvo blanco, dijeron los oficiales.
 
Ella fue llevada a una sala de revisión privada, donde los oficiales encontraron una segunda bolsa llena de polvo. Ambas dieron positivo por cocaína".
 
Mientras que en redes sociales todos los seguidores de la también modelo, quedaron en "shock" con la noticia  y indicaron que era falsa y mal intencionada.
 
Lo cierto es que la beldad de 26 años de edad, fue vista ayer sábado, en Panamá en un video que compartió la Organización Señorita Panamá en Instagram.   
No dejes de leer