Foto: Cortesía/ Tráfico Panamá
Por: Redacción Web
[email protected] | @diaadiapa
Domingo 05 de marzo de 2017 03:15 PM

Un bus de la ruta Bocas del Toro/ Panamá, sufrió un accidente de tránsito la tarde de este domingo 5 de marzo en la vía Interamericana por el área de Ciénaga Vieja, en Antón, provincia de Coclé dejando varios muertos y heridos.

Según informes preliminares, el conductor del bus perdió el control, se salió de la vía  y cayó a un río recibiendo un fuerte impacto en el área frontal.

El Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá en Coclé, el  Sistema Único de Manejo de Emergencia (Sume 911), el Ministerio Público y la Dirección de Operaciones de Tránsito de la Policía Nacional, se encuentran en el área ayudando e investigando lo sucedido. 

Personas que pasaban por el área se bajaron de sus vehículos para ayudar a sacar a los heridos y empezar a movilizarlos a los hospitales para salvarles la vida.

El Sistema Nacional de Protección Civil  (Sinaproc) dio a conocer que tras el accidente, unas 16 personas perdieron la vida y unos 35 heridos fueron trasladados a los centros de atención médica en Panamá y en el interior.

El presidente de la República de Panamá, Juan Carlos Varela, decreto el día de mañana como Día de Reflexión Nacional y pidió que en las escuelas se de un minuto de silencio por los trabajadores que fallecieron en el accidente. 

Se conoció que las personas iban a trabajar en una finca de Chame, a recoger sandías.

Más detalles en la edición impresa.

No dejes de leer