Por: Redacción Web
[email protected] | @diaadiapa
Domingo 05 de marzo de 2017 03:15 PM

Uno de los componentes esenciales de los proyectos que desarrolla el Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot), en todo el país, es la inclusión de la comunidad intervenida como mano de obra, haciéndola partícipe en la construcción de los nuevos hogares que beneficiarán a los más humildes del sector.

Tal es el caso del señor Máximo Zapata, quien por años ha vivido junto a su hijo en El Chorrillo, donde mantenían su taller de ebanistería, pero hoy son partícipes de la construcción del proyecto Villa Olga, que se desarrolla en este corregimiento capitalino.

“Me siento feliz y conforme al saber que soy parte de los que levantarán este proyecto que beneficiará a muchas familias de El Chorrillo”, destacó Zapata.

En tanto, Lenin Villalba, asesor del Despacho Superior del Miviot, dijo que Villa Olga es una obra que favorece a 150 familias que han resultado damnificadas de incendios y desplomes o que por años han vivido en albergues.

Para la edificación del inmueble se procedió con la demolición de los caserones 8A44 y 8B35, lo que da paso a una mejor calidad de vida a sus beneficiados.

 

No dejes de leer