cantante
Familaires alegaron que el cantante acude todos los años al hospital a realizarse chequeos.
Por:
Fama -
[email protected] | @diaadiapa |
Miércoles 15 de marzo de 2017 01:15 PM
 
Hay una nota del espectáculo latino que ha entristecido a los seguidores del cantante José José.  
 
La versión web del diario El Universal de México publicó que el “El Príncipe de la canción” padece de  cáncer de páncreas, según personal del Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición Salvador Zubirán, donde se encuentra hospitalizado. 
 
De acuerdo al diario mencionado, trabajadores del nosocomio confirmaron el diagnóstico, aunque hace algunos horas  su familia y representante informaron que el cantante está hospitalizado por una revisión de rutina. 
 
“El señor está bien, no existe tal gravedad en su salud como lo hizo ver una revista de escándalos. Si fuera tal, estarían aquí sus hijos o su esposa, pese a los problemas de salud que ella tiene… Y aquí estoy, dando los pormenores porque me preocupa que estén aquí esperando nada”, comunicó al medio Notimex, su asistente, Laura Núñez. 
 
Por otro lado, otros medios mexicanos han publicado que el diagnóstico no es nada alentador, pues este tipo de cáncer, adenocarcinoma de páncreas, es uno de los más agresivos y en este caso no es operable.
 

 

No dejes de leer