Por:
Katherine Marengo -
[email protected] | @Diaadiapa |
Jueves 16 de marzo de 2017 12:00 AM

Tras seis años de gran espera en Latinoamérica, la estrella internacional Andrea Bocelli regresa a Panamá con sus mejores éxitos.

El artista estará acompañado de la Orquesta Sinfónica Nacional y de grandes voces de sopranos.

Este concierto se realizará el próximo 22 de abril en el prado del edificio de la Administración del Canal de Panamá. Por cierto, Panamá será el único país de la región que tendrá el privilegio de disfrutar de la magistral voz del cantante.

Los presentes podrán apreciar dos partes dentro del "show": en la primera, Bocelli presentará obras operáticas clásicas, y en la segunda, melodías más destacadas, incluyendo éxitos de sus últimas producciones discográficas.

Producciones

En noviembre del año pasado, Andrea Bocelli lanzó una edición especial titulada "Romanza" para celebrar el segundo aniversario del lanzamiento de dicho álbum, el cual contiene canciones favoritas del público como "Vive per Lei", "Miserere", "Time to say Goodbye".

El italiano, dio a conocer su último álbum "Cinema" que contiene melodías destacadas del cine como "Doctor Zhivago", "Love Story", "The Godfather El Padrino", "Life is Beautiful La vida es bella", "Gladiador", "The Postman", entre otros.

Curiosidades

Bocelli posee una estrella en el "Paseo de la Fama de Hollywood", y es reconocido como una figura carismática que trasciende los sentidos por medio del lenguaje universal de su voz y su música.

  • El artista cuenta con más de 80 millones de discos vendidos a nivel mundial. ¡Bravooo!
No dejes de leer