Por:
Redacción Web -
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Jueves 23 de marzo de 2017 02:30 PM
Tras el incendio registrado ayer miércoles 22 de marzo, de una unidad del Metrobús por el área de Chilibre, la empresa de Transporte Masivo de Panamá S. A. dio a conocer su postura a través de un comunicado.
Ante los hechos ocurridos el día de ayer en el sector de la Palmita de Chilibre, nos permitimos indicar lo siguiente:
Gracias a la acción rápida y profesional de nuestro operador Salvador Rodríguez Cajar, quien siguió los procedimientos de acuerdo a la capacitación para la licencia J, tomó las medidas necesarias para ubicar a los usuarios en un lugar seguro, accionando todos los protocolos para mitigar el incidente. Es importante destacar que ninguno de nuestros usuarios resultó afectado en ningún sentido.
Estamos cooperando con las autoridades del Benemérito Cuerpo de Bomberos de Panamá para esclarecer los hechos causantes del incidente y, a través de nuestros ingenieros, realizaremos una investigación a fondo para realizar los correctivos que sean necesarios para evitar otro hecho similar a este.
En Transporte Masivo de Panamá, S. A. - MiBus, estamos dedicados a la seguridad tanto de nuestros colaboradores como de nuestros usuarios, contando con un equipo capacitado de técnicos de mantenimiento que brindan atención de manera preventiva y correctiva de conformidad a las especificaciones de los fabricantes de nuestra flota de buses, cumpliendo con estrictos controles de calidad y seguridad.
 
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