Reguesero
El Tachi tendrá audiencia mañana. Fotos: Instagram.
Por:
Fama -
[email protected] | @diaadiapa |
Jueves 30 de marzo de 2017 05:00 PM
 
En momentos difíciles es cuando se ve quiénes son los amigos. Luego de que aprehendieron  al reguesero “El Tachi” por tener un arma sin permiso en un  auto que conducía, algunos de sus colegas le han manifestado su apoyo, al menos en redes sociales. 
 
Uno de esos fue el Sech quien en su cuenta de Instagram escribió: “Dios es bueno papi, siempre más de lo que sea, lo mejor que se puede hacer es orar y eso es lo que estoy haciendo. No más critican y critican más na', pero nadie conoce el corazón del hombre solo Dios. PA' LAS QUE SEA, SIEMPRE TE LO DIGO CUENTA CON NOSOTROS @eltachi507 #FREETACHI LE PASÓ A ANUEL Y TODO SE METÍAN EN LA CARCEL POR EL PÓNGANSE MÁS PA' LOS DE USTEDES. Bendiciones FELICES POR EL MAL DE OTRO SOLO VEO BURLAS Y BURLAS DIOS NO PERMITA QUE ESTÉN ES SU POSICIÓN NUNCA!”. 
 
Como ven, él hasta hizo referencia a Anuel AA. ¿Quién es Anuel AA? Es un reguetonero puertorriqueño que en abril del año pasado también se le encontró armas en un auto. Actualmente existe una campaña para su liberación titulada “Free Anuel”. 
 
Mr. Fox es otro que también le ha dado la mano de apoyo en redes, este le recordó que Dios usa medidas extremas solo para protegernos. “Dios tiene el control de todo, somos pecadores más Dios nos ama tanto que usa medidas extremas solo para protegernos, pronto en casa sobri y que tire la primera piedra el que no es pecador #Freetachi @eltachi507”.   
 
Su compañero y amigo de batalla “La Mente” no dudó en dedicar algunos minutos al afectado. “Haces algo malo y te juzgan, aún sin saber la realidad del asunto, haces algo bien y buscan el error para señalar. Pruebas qué hay que superar y lo más importante, aprender y seguir hacia adelante. Nosotros los panameños nos encargamos de hundirnos a nosotros mismos mientras valoramos más a los de afuera”, este mensaje fue acompañado con una imagen de ambos. 
 
Ochy, otro reguesero, amigo y compañero también posteó su sentir y pidió a la gente ver lo sucedido desde los ojos del Padre. Y que nadie puede juzgar. “No todos conocen la presión emocional y psicológica tras la sonrisa o la buena cara que le damos a nuestros fans a cada momento. No todos conocen el sacrificio, las noches de cansancio escribiendo y produciendo un tema. No todos conocen el turbio camino que representa este negocio llamado "'música'. He visto mucho comentarios de felicidad e inhumanidad, hasta personas disque 'pa' eso se meten a regueseros' tiempo que hacer música es una pendejada. Con eso no estoy defendiendo el acto, pero los invito a ver las cosas desde los ojos del Padre, porque el que nos puede juzgar en realidad no nos juzga, en cambio nos mira con amor y misericordia. Fuerzas y fe, y cuando salgas de esta toma conciencia que tienes mucho talento”.
 
En todos estos “post” hubo mensajes de apoyo, pero también hubo otros que les daban a entender que trataban de justificar la acción cometida por el reguesero. 

 

No dejes de leer