Por: Redacción Web
[email protected] | @diaadiapa
Viernes 31 de marzo de 2017 07:00 AM
La monstruosa compañía Walt Disney Pictures, ha revelado el calendario de estrenos de todas sus esperadas películas hasta 2019, incluyendo las de Star Wars y Marvel.
 
Como sabrás, el actual jefe de distribución de Disney, Dave Hollis, dio una conferencia en Las Vegas – Estados Unidos, y fue allí donde reveló la agenda de todos los proyectos que sacará  el famoso estudio cinematográfico. Asistentes al evento tomaron fotos de ésta y las difundieron por redes sociales.
 
Así, podemos conocer que en 2017 las cintas que vienen son Guardianes de la Galaxia Vol. 2 y Piratas del Caribe: la venganza de Salazar; Cars 3,  Thor: Ragnarok, Coco de Pixar y Star Wars: The last Jedi.
 
En el primer semestre de 2018 vendrán: Black Panther de Marvel, Ralph el demoledor 2, Los Vengadores: Infiniry War Parte 1, Spin-off de Han Solo, Los Increíbles 2 de Pixar y Ant-Man y la Avispa.
 
En tanto, el segundo semestre de 2018 llegarán:  el live action de Mulán, Gigantic y El regreso de Mary Poppins. Finalmente, en 2019 sólo apareció el primer estreno del año, que será Capitán Marvel en marzo. 
No dejes de leer