Accidente de tránsito en Veraguas
Foto/Cortesía
Por:
Víctor Eliseo Rodríguez/Redacción/Web -
[email protected] | @victoreliseo |
Martes 04 de abril de 2017 12:15 PM
Cuatro lesionados, entre ellos dos menores de dos años y de siete meses fue el saldo de un hecho de tránsito ocurrido la mañana de hoy 4 de abril, en la vía Interamericana, específicamente en la curva situada en el cruce hacia San Antonio, distrito de Atalaya de Veraguas. 
 
El hecho se dio la mañana de este martes  4 de abril, cuando el vehículo sedán de color rojo, conducido por  Agustín González se volcó aparatosamente, quedando con sus cuatro llantas hacia arriba. 
 
González, quien resultó herido tras el hecho, iba en compañía de una dama adulta y dos niñas de dos años y de siete meses, respectivamente, aparentemente miembros de una misma familia, las cuales resultaron con lesiones y fueron trasladadas hacia el cuarto de urgencias del Hospital Luis ‘Chicho’ Fábrega de Veraguas. 
  
Al lugar se presentaron unidades del Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá (Bcbrp), quienes apoyaron en el traslado de tres de los lesionados que ya se encuentran en condición estable en el centro hospitalario. 
 
Por el momento se desconocen las causas de este hecho de tránsito, por lo que la Subdirección de Operaciones del Tránsito de la Policía Nacional inició las investigaciones del hecho. 
No dejes de leer