fraklyn
Por:
Fama -
[email protected] | @diaadiapa |
Jueves 06 de abril de 2017 01:00 PM
 
El tema de la ruptura amorosa de BK y Gaby Garrido sigue generando pasiones. Hemos visto a algunos "chollywoodenses" opinando al respecto, tal como Male Sucre quien anoche escribió en su cuenta de Facebook que está muy molesta por la manera de proceder de BK e incluso se refirió a él como “cero caballeroso”. ¡Ohhh! 
 
“Ok necesito desahogarme sobre el tema de Gaby Garrido y BK. ME PARECE CERO CABALLEROSO lo que hizo BK. Tanto que le encantaba mantener su vida "privada", que los primeros meses de relación con Gaby, decía que eran "mejores amigos". Ahora que está molesto con ella (PORQUE ES OBVIO), decide dar entrevista a el programa más bochinchoso de Panamá y al periódico más amarillista de Panamá. Mientras tanto, Gaby en otro continente sin derecho a replica hasta que ella toque suelo patrio. Que poco caballeroso! Mientras tanto, la gente escribiéndole PERRA, ZORRA y de todo a la pelaa. ¿Eso era lo que querías BK? No pudiste mantener esto en privado? De verdad que estoy muy molesta como mujer. Independientemente de que Gaby haya quemado O NO a BK, esto no se manejó bien. Ahora se salió de proporciones por cuestión de EGO Y CELOS. Gaby llega HOY de Berlín. No pudo esperar UN BENDITO DÍA? Y lo peor es la gente escribiéndole a él: mejor que estás sin ella... ella es perra. Por qué? Porque ha tenido muchos novios seguidos? Pero si BK también ha tenido muchas novias seguidas.... QUE EGGSSSSSS!!! Dios mío hasta cuando el irrespeto a las mujeres?”. 
 
Este largo comentario no quedó ahí y quien no dejó pasar esto por alto y le dio su pa'tras fue el “Marichuy” Franklyn Robinson, creador del programa Suelta El Wichi que le recordó algunas cosas a la expresentadora. Mejor léanlo. 
 
“Ja, ja, ja, ja, ja, Male, pero como le pides eso a BK, no recuerdas cuando le dabas palo a tus cuñadas en los medios y te sacaron el audio de como hablabas despectivamente de tus dos cuñadas. (esos trapos no se lavan en casa porque no eran tuyos), y les decías desde P... hasta Z...ah, pero BK vale...
Normalmente nunca comento nada, ni respondo, porque sé quien soy, pero deja de ser tan doble moralista. Tengo un caso de una expresentadora, que estaba en la iglesia y su marido era BOTELLA de una institución. Y mi amigo trabajaba en ese departamento y hacía el trabajo que su marido (que estaban en la iglesia y debía hacer y nunca hizo). Imagínate Male, ¿Crees que eso está bien?, y ese es un caso que tengo, la mujer de él tenía a Dios en su boca, pero cada 15na comía de la BOTELLA. Prefiero ser parte del programa más bochinchoso de Panamá, y ser real y no come Dios  y caga Diablo. PS: Este es el primer comentario de muchos que verás”. ¡Ufff qué fuerte esto! 
 
Y no solo eso, Robinson también en la cuenta de Instagram de SEW re refirió al respecto: "Ahora ella habla de irrespeto hacía las mujeres, pero en su momento nunca respeto a sus cuñadas. Ahhhh es que ellas son marcianas. Con que MORAL pide respeto, si nunca ha respetado. Basta de la gente con doble moral. Mujeres si van a defender a las mujeres, tampoco se ofendan entre ustedes, o no le tires a otros, cuando tienen cola de paja. No defiendo a BK, me da igual es su vida, pero basta de taquillerismo sin sentido. Ahora ella no recuerda cuando hizo casting para Chollywood.... Ahhh ahora somos lo peor. #MandaFuegoSeñor" . 
 
Male no le respondió  los mensajes a Robinson. Es más,  ya no aparece en su cuenta de Facebook el comentario que generó la polémica. 
 
 
No dejes de leer