Recuerdan la Pasión de Cristo
Foto/Roberto Barrios
Por:
Redacción/Web -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Viernes 14 de abril de 2017 11:45 AM
Como todos los años  hoy  Viernes Santo, el grupo de teatro 'Los Amigos de Jesús' dramatizaron  la Pasión de Cristo en la parroquia Nuestra Señora de la Asunción, ubicada en Panamá Viejo. 
 
Los actos del viacrucis que iniciaron desde las 10: 00 a.m, contaron con un nuevo segmento sobre  la muerte de Judas. El elenco fue formado por mas de 70  personas entre adultos y niños. 
 
Este año,  la inversión para revivir la Pasión de Cristo tuvo un costo de uno 3 mil dólares. Para recaudar este fondo, a lo largo del año se hacen diversas actividades como venta de comida, bingos, rifas, entre otros, indicó Michelle Amores, vocera del grupo.
 
El recorrido de la dramatización  como todos los años inicia desde la salida del estacionamiento de la iglesia Nuestra Señora de la Asunción, pasa por toda la vía principal del barrio, luego  hasta la rotonda y  culminan con el regreso a la parroquia. 
 
Cabe destacar que los residentes de Panamá Viejo siempre dicen presente a la dramatización de la Pasión de Cristo.
 
Hoy es el día que recordamos la Pasión de Jesucristo: Su prisión, los interrogatorios de Herodes y Pilato; la flagelación, la coronación de espinas y la crucifixión.
 
 
No dejes de leer