Por:
José Vásquez -
[email protected] | @diaadiapa |
Sábado 15 de abril de 2017 11:15 AM

Autoridades del Ministerio Público y la Policía Nacional realizaron varios allanamientos de manera simultánea en los distritos de Bugaba, David y Boquete en la provincia de Chiriquí donde se aprehendieron a dos sujetos de 21 y 27 años y se decomisaron municiones, celulares, mercancías secas, páginas con imágenes de billetes de 20.00 balboas, sustancias ilícitas y dinero en efectivo.

En uno de los allanamientos se logró decomisar municiones de arma calibre 22, además de teléfonos celulares; mientras que en los otros allanamientos se decomisó las páginas impresas de billetes de 20.00 balboas y sustancias ilícitas.

Las evidencias y sujetos fueron puestos a órdenes de las autoridades del Ministerio Público, quienes los pondrán a disposición de un juez de garantías, quien decidirá sobre la aprehensión, formulación de cargos y medidas cautelares.

Los funcionarios del Ministerio Público señalan que las investigaciones sobre este caso se mantienen abierta, toda vez que no descartan la participación de oritos sujetos en este hecho delictivo.

 

No dejes de leer