Milagro
Milagros participó de varias campañas de prevención. Fotos: Cortesía.
Por:
José Huertas -
[email protected] | @diaadiapa |
Martes 18 de abril de 2017 12:30 PM
 
Impactados quedaron miles de panameño luego de que Instituto Oncológico Nacional (ION)  emitiera un comunicado en el que anunciaba que la señora Milagros Lay no se encuentra registrada en sus archivos como tampoco había recibido atención médica en ese hospital. Además de que los documentos que circulan de la señora mencionada no corresponden  a los modelos ni se ajustan a las numeraciones ni fechas de los que utiliza el ION. Afirma también que la información que se lee en esos documentos no corresponde a términos médicos apropiados y la funcionaria cuyo nombre aparece en la firma, no labora en el ION. 
 
Sumado a eso varios “chollywoodenses”  emitieron comunicados y opinado al respecto, entre esos Ingrid De Ycaza y Gio Dorati  en el que expresan su decepción, ya que apoyaron a Lay con donaciones u otras cosas.
 
Día a día localizó a Milagros y afirmó que no ha inventado nada y  padece de cáncer. "Tengo un tumor cerebral y llevo un año luchando con esto, estoy muy afectada y quiero limpiar mi nombre", concluyó. 
 
Mañana más detalles de la entrevista con Milagros Lay en el periódico "día a día".  
No dejes de leer