Muerte en Panamá Oeste
Foto/Raimundo Rivera
Por:
Raimundo Rivera/Redacción/Web -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Miércoles 19 de abril de 2017 07:45 AM
En horas de la tarde de ayer 18 de abril, se encontraba Cristian  Alexander Pinzón Tenorio en la playita de Bique en la provincia de Panamá Oeste, buscando las conchas que les proporciona un plato en su mesa, pues es una manera de lograr dinero para el sustento diario, sin embargo, varios residentes del lugar escucharon un retumbar  a distancia, señalándole la caída de la lluvia, pero  lamentablemente estos no le dieron la importancia y permanecieron en su playa.
 
Minutos después, un rayo cayó sobre  Cristian, de 19 años, que era acompañado de otro  amigo, a distancia otras 7 personas  se dedicaban a lo mismo corrieron hacia estos que quedaron sobre la arena . Cristian recibió un mayor impacto y  su compañero Alexander se trataba de mover en forma tambaleante. 
 
Se dirigieron a la policlínica de Arraiján en donde minutos después de su llegada, los galenos informaban que Cristian había fallecido. Su  compañero aún desorientado quedó en mejores condiciones en la comunidad por ello  decidieron no enviarlo al médico.
No dejes de leer