Policlínica Don Alejandro De La Guardia Hijo en Betania
Foto/Archivo
Por:
Redacción/Web -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Lunes 24 de abril de 2017 04:15 PM
A partir del 28 de abril, el servicio de Urgencias de la Policlínica Don Alejandro De La Guardia Hijo, de la Caja de Seguro Social (CSS), ubicada en Betania, permanecerá cerrado por aproximadamente 30 días, debido a trabajos de instalación de una nueva manejadora de aire acondicionado, limpieza profunda y desinfección en los ductos.
 
César Valdés, director médico de esta instalación, explicó que “actualmente el sistema de aire acondicionado está presentando serios inconvenientes, por lo que se hace necesario instalar una nueva manejadora para mantener esta policlínica en perfectas condiciones y así ofrecer un servicio eficiente y de calidad a todos nuestros asegurados”.
 
 
“El tiempo solicitado por la empresa para poder realizar la instalación y las pruebas necesarias de funcionamiento es de 30 días, por lo que se procede al cierre a partir del 28 de abril”, señaló Valdés.
 
Durante el tiempo que duren los trabajos de instalación, los asegurados que necesiten recibir atención de urgencias pueden dirigirse a los cuartos de urgencias de la policlínica Manuel María Valdés de San Miguelito, policlínica Generoso Guardia de Santa Librada, policlínica Carlos N. Brin de San Francisco o la policlínica Manuel Ferrer Valdés de Calidonia.
No dejes de leer