Por:
José I. Huertas F. -
[email protected] | @joseismael1905 |
Martes 25 de abril de 2017 12:00 AM

"Eres la mejor novia del mundo y tengo la fortuna de gozar tu compañía. Feliz día, 'mi muñequita', y que tu sonrisa me ilumine siempre, para pasar más fechas como esta a tu lado", este no es el párrafo de una canción de Makano, no, son sus palabras de amor para la mujer que le robó el corazón.

Y es que dicen por allí que un hombre enamorado es capaz de todo, y a la vida de Makano llegó una "muñequita" que lo trae loquito de amor. ¡Ujum!

Ni toda su lírica ni su "romantic style" se pueden comparar con lo detallista que se ha convertido el reguesero con su actual pareja, Lourdes Bonilla. ¡Uyyy!

¿Por qué 'muñequita'?

Nos llamó la atención esta palabrita, por lo que escudriñamos de dónde sale este nombrecito cariñoso.

"'Muñequita' me lo puso Makano, es como la forma de expresar su cariño, cuando me conoció me puso así, fue como su expresión al verme", narró. ¡Ohhh!

Sé que ustedes mueren por saber cuánto tiempo tienen de relación y dónde se conocieron, pero Bonilla no quiso darnos mayores detalles, solo se echaba a reír.

¿Qué le hizo a Makano?

Esta es la pregunta que le hacen muchos amigos y colegas del artista a la "muñequita", pues ven a un Makano completamente enamorado, como diríamos, bien babeado por su chica.

Según Lourdes, no le ha hecho nada. Añade que él ve en ella a una gran confidente y se siente bien con ella.

Planes de mudanza

¡Ah! Antes de que se nos olvide. Ellos no viven en "concubinato escandaloso", como dicen por ahí. La chica de 32 años reveló que tienen planes de vivir juntos, entre otros proyectos, pero todo a su tiempo. ¡Ummm!

 

Este es su éxito

Pero ¿cuál ha sido el éxito de esta relación? Pues déjenme decirles que el respeto al espacio de cada uno ha llevado este noviazgo a la gloria, así como los ven a veces en sus fotografías.

La "muñequita" lo acompaña a casi todos sus eventos, y cuando no puede asistir, la pasa con su hijo de seis añitos.

 

  • Lourdes no cela a Makano y está consciente de que tiene muchas admiradoras.
No dejes de leer