La Peatonal
Foto/Roberto Barrios
Por:
Redacción/Web -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Sábado 29 de abril de 2017 01:00 PM
 
Cirilo Samudio, uno de los vendedores de legumbres que fue desalojado del área de la Plaza 5 de Mayo ayer, viernes, por la Alcaldía de Panamá hoy 29 de abril, calificó la acción contra los microempresarios como un abuso de autoridad y atropello.
 
Samudio acusó directamente a Genaro Bárcenas, subdirector de Microempresas de la Alcaldía de Panamá, de utilizar la fuerza contra los humildes buhoneros y vendedores que se gana la vida honestamente.
 
El microempresario explicó que presentaron un recurso de apelación contra la orden de desalojo que aún no han fallado, sin embargo, la Alcaldía de Panamá  afirma que la resolución salió a favor de la acción de desalojo.  Nadie nos notificó y vinieron a sacarnos del lugar a la fuerza, resaltó el afectado.
 
Samudio afirmó que él junto a otros compañeros presentarán una denuncia contra el funcionario de la alcaldía, Génaro Bárcenas, por los daños causados y lesiones sufridas durante el forcejeo que se dio durante el desalojo.
 
Añadió que este desalojo causó pérdidas a los microempresarios porque algunas personas se aprovecharon y robaron los productos alimenticios. 
No dejes de leer