Mercancía.
Karen ya ha mostrado su línea de mercancía en México. Fotos: Instagram.
Por:
Fama -
[email protected] | @diaadiapa |
Martes 02 de mayo de 2017 07:15 PM
 
La línea de ropa y artículos de Karen Peralta, Etnik, sigue creciendo. 
 
La empresaria hace horas recibió una invitación para un festival en Jerusalén, por lo que  no dudó en compartir su felicidad en su cuenta de Instagram. “Y cuando pensé que lo bueno me estaba pasando me empieza a pasar LO MEJOR! 
A mis manos ha llegado esta invitación a la versión #42 del Festival Internacional de Artesanías en Jerusalén, por nuestro proyecto de #Emprendedurismo basado en las Industrias Culturales y Economías Creativas con @etnikbykarenperalta. 
Soy una mujer a la que le han pasado cosas extremadamente maravillosas!
Más de las que merezco... Tenía que contarles, no sé lo que haremos, pero el simple hecho de ser invitada es un gran logro, tenía que compartirlo!”. ¡Qué bien! 
 
Ante tal logro localizamos a Karen para saber más detalles y explicó que fue una invitación que le llegó por medio del Ministerio de Comercio e Industrias. Al igual que a otras artesanas. 
 
El evento internacional se realizará del 6 al 17 de agosto de este año  y es una feria cuyos expositores son limitados por país. “El MICI ayudará con el 'stand' y el envío de la mercancía porque es un pocotón, nosotros como artesanos tendríamos que pagar nuestro pasaje, estadía y alimentación. Es una inversión que vale la pena, estoy superemocionada es Jerusalén,  es una cosa extrema y es una oportunidad... no sé muchos detalles hasta el momento”.   
 
No dejes de leer