Panamá
"Despacito" esta semana está de cuarto en la lista “Hot 100 de Billboard".
Por: Fama
[email protected] | @diaadiapa
Viernes 05 de mayo de 2017 02:00 PM
 
El tema “Despacito” sigue cosechando triunfos y muchas son las noticias que han surgido a su alrededor. 
 
Anoche la cuenta Zona de Investigación subió un video a Youtube cuyo título es: “Mensajes subliminales satánicos en Despacito. Luis Fonsi ft. Daddy Yankee”. ¡Ahhh!
 
En ese video de 10 minutos y 26 segundos se alega que hay varias señales extrañas en la canción, y explican que fragmentos escuchados al revés son palabras o mensajes satánicos.
 
Además cuentan que en el video se  ven imágenes que hacen alusión a Satanás. 
 
Varias de esas palabras que ellos dicen se escuchan son: demonio, Lucifer, Belcebú (príncipe de los demonios) y la frase: “Y me entrego a sus brazos, en él tengo fe”, de la cual sostienen es un indicio de pacto satánico. 
 
Un dato muy interesante es que para ellos la frase: “muéstrame el camino”, escuchada al revés es: “demon is in my theme and my sound” y en español: “el demonio está en mi canción y en mis sonidos” , esto lo interpretan  de que el tema fue fruto de un pacto de los artistas y ciertas entidades demoníacas. 
 
Igual aseguran que en la versión de Justin Bieber también existen esos mensajes e invitan a la gente que lo comprueben escuchando la canción al revés. 
 
En cuanto al video hacen énfasis de los cuadros en la pared, “uno es el mismo Satanás representado, se ve claramente que tiene cola y un cuerno tal cual la figura del Satán, en otro cuadro se ve la figura de un niño oscuro que representa el nacimiento de Lucifer y una cara espeluznante... al otro lado uno con una mano derecha que tiene pezuña...” 
 
Al final del video explican cómo funcionan los mensajes subliminales en la música  y su ligamento al lavado de cerebro. 
 
Bueno, está en usted si cree o no este análisis de ZDI.   
 
Localizamos a Ilka Ender, hermana y relacionista de la cantante en Panamá para saber su opinión  y manifestó que Erika está en Miami en gira de medios y no podía sacarla para preguntarle esas cosas. 
No dejes de leer