Por: Selene Ricord
[email protected] | @SeleneRicord
Domingo 07 de mayo de 2017 12:00 AM

Tantos golpes y el cansancio extremo le pasó factura a Nikeisha Sánchez.

La competidora de Calle 7, que estuvo una semana hospitalizada, quedará fuera de la "competencia de verdad" porque ya su cuerpo no da para más.

Esas lágrimas de cocodrilos como decían algunos de sus haters no eran mentira, ella realmente no podía seguir dentro del juego.

Un día antes de su cumpleaños el viernes finalmente le dieron salida del hospital. Ella ingresó la semana pasada a un nosocomio privado de la localidad por desgarres musculares constantes y como consecuencia de ello se le regó en su cuerpo una enzima que se conoce como CPK, que la mantuvo débil y con dolores insoportables en el vientre.

Nikeisha nos contó que durante esos días, los galenos la ayudaron a sentirse mejor a punta de medicamentos e inyecciones, pero gracias a Dios ya está mejor al punto de que regresó a su hogar.

Malas noticias

Lamentablemente, todos sus seguidores ya no la podrán ver compitiendo. "Ya no podré volver a competir más, ya mi cuerpo está débil". Agregó que estará incapacitada durante 20 días, aunque ella seguirá asistiendo al programa.

¿Y ahora qué pasará?

Ella se mantiene positiva. Hace unas semanas ella se moría por volver a la competencia, pero ahora está más clara que nunca que debe cuidar su salud.

"Obviamente ahora quedo a la intemperie, porque a mí me gusta competir y esas cosas, pero como ya no puedo competir, estoy viendo un proyecto de un segmento que quisiera sacarlo en el programa para ver si les funciona... yo trato de no desesperarme, yo pienso que todo tiene un porqué, las cosas pasan por algo, así que a seguir y echar para adelante", aseguró.

Nikeisha está feliz de haber celebrado sus 20 añitos junto a sus seres queridos.

 

  • Nikeisha recibió mucho cariño de sus "fans" durante estos malos días.
No dejes de leer