Concurso Regional de la Voz y el Canto Manuel F. Zárate
Foto/Cortesía
Por:
Redacción/Web -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Martes 23 de mayo de 2017 06:45 PM
Disfrutando de la naturaleza, bajo un clima cálido, en el IPT México Panamá, se llevó a cabo el Concurso Regional de la Voz y el Canto Manuel F. Zárate, con la participación de 7 centros educativos del área Este; bajo la coordinación y organización de la dirección regional del Ministerio de Educación (Meduca), arte y cultura y la familia educativa del IPT México Panamá. 
 
“Nuestra región se caracteriza por tener estudiantes con talentos en todas las áreas académicas y ustedes han demostrado que aún siguen vivas las manifestaciones folclóricas de la comunidad, siendo ejemplos para las demás generaciones; felicitó a aquellos educadores esmerados por enseñar e instruirlos para que participen de este importante evento siendo plataforma para los futuros cantantes y músicos del país”, fueron las palabras del director regional de educación, Luis Carlos Varela. 
 
Los siguientes centros educativos resultaron ganadores:
 
Modalidad Grito: Clímaco Delgado, Colegio Venancio Fenosa Pascual, Loma de Los Naranjos.
 
Modalidad Saloma: José del Carmen Echevers, Clímaco Delgado, Venancio Fenosa Pascual.
 
Modalidad Décima: IPT México Panamá, Tortì, José del Carmen Echevers. 
 
Modalidad Tambor: IPT México Panamá, Venancio Fenosa Pascual, José del Carmen Echevers.
 
Modalidad Cumbia: IPT México Panamá, Venancio Fenosa Pascual, José del Carmen Echevers.
 
Los estudiantes ganadores recibieron premios y medallas; los primeros lugares participaran del Festival Nacional a celebrarse en la provincia de Los Santos en el mes de junio.
No dejes de leer