Wyznick
Wyznick: "Tú no necesitas de eso, ya te lo he dicho personalmente”.
Por: Luis Trujillo
[email protected] | @diaadiapa
Miércoles 24 de mayo de 2017 07:45 PM
 
Cuando todos pensaban que la farándula criolla estaba tranquilita llegó Wyznick y ¡zas!, lanzó su bomba contra Ingrid De Ycaza y al programa Suelta el Wichi. ¿Qué, qué?
 
Sí señores,  la abogada subió a su cuenta de Instagram  un video acompañado de un comentario en el que le dio pa' comer y pa' llevar a Ingrid por unas críticas que realizó del tema del gatito asesinado por estudiantes en dicho programa. 
 
Wyznick le dice que su opinión  tendría más validez si estuviera en otro programa de televisión, pues SEW  no aporta nada a la sociedad.  
 
Mejor lean lo que Wyznick escribió: “Dicen que me tienen vetada, pero yo no, cuando hablas con pruebas no es necesario. Su comentario tendría más validez si estuviera en otro programa... sugiero, que si quieres seguir dando tu  opinión en cuanto a temas sociales... consideres cambiarte de programa, hacerlo desde otra locación o desde Oye mi canto de ser posible. Una opinión de la sociedad muy acertada que desde una plataforma de un programa que no aporta 'a esta sociedad' parece doble moral mi querida @ingriddeycaza cae en saco roto y se ve muy mal, pierde valor tu comentario, a menos que Suelta el Wichi cambie de formato y no creo que lo hagan...Hoy llamas la atención a tres jovencitos e irónicamente en ese programa acaban con la integridad, honra, moral, vida y decoro de más de cuatro personas sin importarles absolutamente nada. Considera el cambio, tú no necesitas de eso, ya te lo he dicho personalmente”. ¡Ohhh! 
 
En cuanto al video, en una parte De Ycaza dice:  “Lo comparten, lo mandan, señores basta ya....”, a ese comentario (editado), la Wyznick le responde que “para hacer un llamado a la sociedad uno tiene que preguntarse cómo contribuye o aporta algo a la sociedad”. 
 
En otra fracción del video Ingrid comenta: “Es que no es un gatito callejero, nooo... Esas chiquillas es el tipo de mujeres que cuando están grandes paren  y agarran un bebé y lo tiran a un basurero, y ahí todos mundo está indignado y sí nos afecta como sociedad”, a esa crítica la abogada le respondió: "Sí mi querida Ingrid, sí nos afecta como sociedad... ¿En verdad crees que tu crítica va ser bien recibida,  cuando estás en un programa que difama, que lo han demandado, que crean controversia para 'rating', parece doble moral,  de qué estamos hablando, me parece que te equivocaste de plataforma para hacer ese llamado, saludos...”. ¡Ufff! 
 
Esto cuento encendió las redes sociales. 
 
Busque mañana en el diario impreso "día a día"  la reacción de  Ingrid De Ycaza. 
No dejes de leer