Por:
Redacción web -
[email protected] | @diaadiapa |
Jueves 25 de mayo de 2017 08:45 AM

Con el objetivo de fortalecer las capacidades en comunicación para el desarrollo y participación comunitaria de los socios del Fondo de las Naciones Unidas Para la Infancia (Unicef) Ministerio de Salud (Minsa) y Caja de Seguro Social (CSS), se desarrolló el miércoles 24 y continua este jueves 25 de mayo, el Taller participativo “Comunicación para el Desarrollo y Participación Comunitaria para la Prevención de enfermedades, dirigido a funcionarios de la Caja de Seguro Social y el Ministerio de Salud.

Correspondió inaugurar este evento de capacitación a la Sra. Kyungsun Kim, representante de la Unicef en Panamá, quien hizo una breve exposición de los temas a tratar en la jornada e introducción de los expositores.

José David Lainez Kafati de la Unicef, fue el expositor este miércoles con el tema “El Zika en Panamá y la Repuesta Integrada al Zika y otras (arbovirosis), también se desarrolló una plenaria; luego continuó con el tema Comunicación Para el Desarrollo y Participación Comunitaria, que incluyó trabajo en grupo y análisis de intervenciones de repuesta al Zika.

 

 

 

No dejes de leer