Foto: Cortesía
Por: Redacción web
[email protected] | @diaadiapa
Miércoles 31 de mayo de 2017 03:15 PM

Un total de 501 familias residentes en el corregimiento de Santa Ana, en el distrito de Panamá, están siendo beneficiadas con  el proyecto de rehabilitación  de los edificios de Patio Pinel, logrando un considerable avance de 55%.

El arquitecto César Echeverría, de la Dirección de Ingeniería y Arquitectura del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot), indicó que debido al alto deterioro que presentaban los inmuebles se realizan trabajos de impermeabilización de losas, tanques de agua, resanes de paredes,  limpieza de líneas sanitarias, sistema eléctrico, marquesinas de entrada al edificio y pintura en general.

En esta obra, la entidad invierte más de 2.1 millones de balboas que ayudan a mejorar las condiciones de vida de una población de   2 mil 500 personas, entre niños y adultos aproximadamente que residen en el lugar.

A parte de Patio Pinel, el Miviot realiza la rehabilitación del complejo de edificios de San Joaquín en el corregimiento de Pedregal y La Colonial en Río Abajo. En los tres proyectos se invierte más de 6.9 millones de balboas,  a beneficio de un total de mil 697 familias.

 

No dejes de leer