Por:
Maricarmen Camargo -
[email protected] | @camargosan16 |
Jueves 01 de junio de 2017 12:00 AM

Con ese brillo especial de toda mujer enamorada, Angie Malca, esposa de Jaime Penedo, reveló algunos secretos de su matrimonio y de cómo es el portero de la Selección Mayor de Fútbol de Panamá fuera de la cancha.

"Jaime es muy especial, le encanta jugar con sus hijos, es protector, detallista, muy organizado, es muy familiar, es muy buena persona", dijo ayer Angie, durante el lanzamiento de la Fundación Jaime Penedo.

Según Angie, el guardameta de la Roja "es lo máximo, el mejor hombre y padre del mundo".

"Cuando él está con nosotros, no hay celular, no hay llamada, es entrega total", declaró la encantadora mujer, que brillaba con luz propia con el jumpsuit rojo que vestía.

Sobre las vacaciones que tuvo hace poco con su esposo, en Capri, Italia, mencionó que fueron las primeras que ha tenido, ya que nunca tienen tiempo; eso sí, dejó claro que, ahora que el hombre de su vida juega en el Dinamo de Bucarest, en Rumania, puede gozar de más horas con sus hijos.

"Fueron las mejores vacaciones que he tenido, casi nunca podemos tener vacaciones, conocimos muchas playas bonitas de Italia, nos encantó y fue relajante", explicó.

"Tunia", así como el jugador panameño le llama de cariño, en sus más de 11 años de relación, reveló que un jardín en el residencial donde viven se ha convertido en su lugar especial, donde comparten sus momentos y canciones especiales.

Por ser un jugador popular y muy carismático en Panamá, a Penedo no le faltan los comentarios de mujeres en las redes sociales, detalle que no llena de celos a Angie.

"Me encanta que quieran a mi esposo, así que esos comentarios de mujeres no me importan. Yo los leo", expresó.

Y cuanto a la intimidad, Angie precisó que su esposo respeta sus días previos a los partidos con la Roja.

"Es muy disciplinado, en cuanto a esto el sexo, por eso ha llegado hasta donde está, sabemos que dependemos del fútbol y no arriesga", concluyó.

2013


fue el año en que Angie Malca y Jaime Penedo se casaron por lo civil.

16


de marzo, día especial para Angie: aniversario.

2


hijos son los que hay en el lindo matrimonio.
No dejes de leer