Panamá
'No quiero ser famoso ni millonario...solo quiero ayudar a los que menos tienen. Fotos: Redes sociales.
Por:
Luis Trujillo -
[email protected] | @diaadiapa |
Martes 06 de junio de 2017 08:45 PM
 
La gente de La Cáscara no perdona. Subieron un meme en su cuenta de Instagram en el que se burlaban de Honorio Vega. 
 
En ese meme se puede ver la imagen de un payaso metido en una alcantarilla con el mensaje: “Hey Cholito llega que aquí hay una noticia que puede salvar tu carrera”. 
 
Además, se ven imágenes en las que Honorio aparece metido en una alcantarilla. 
 
Por supuesto que esto le cayó mal a algunos seguidores de Honorio y lo defendieron. Honorio también subió ese meme a su redes sociales y sus contactos le comentaban que era un profesional, un luchador, etc, etc, etc. Entre esas, la diputada Zulay Rodríguez quien escribió: “Te felicito Honorio Vega, eres un ejemplo de entrega y superación”. 
 
El llamado "Periodista del pueblo" también escribió cómo ese meme le afectó. "Hoy comparto esta foto que me llegó de muchas personas y que me decían que se burlaban de mí. Les cuento que me sacó las lágrimas y de pronto me sentí mal. Lo que al principio era una información noticiosa para arreglar las calles de la ciudad capital después fue una burla para mi. Me dije: 'me hice yo mismo el harakiri'. El cuento es que la vida no es quién tenga más poder o fama, es cómo podamos ayudar a los demás a crecer y lograr sus objetivos. Y de esta forma este programa me da esa oportunidad de que aquellos que no conocen quién es Honorio Vega lo sepan. Un hombre hoy día, que de ocho hermanos de padres que no tuvieron la oportunidad de estudiar y que no sabían ni leer ni escribir, él pueda aparecer en una de las páginas con mayor seguidores de todo el país La Cáscara. No quiero ser millonario menos ser famoso, solo quiero dejar mi nombre como un periodista que ayuda a los que menos tienen y que a través de mi trabajo se den soluciones a los problemas de nuestro país...Gracias a la gente de La Cáscara por acordarse de mí”.
 
Localizamos a Vega quien comentó  que al ver el meme le dolió mucho, pero luego se dijo: “Nada me puede detener, hay que seguir adelante, hay que echar pa'lante”. 
 
Después subió a sus redes el mensaje: "Soy cholito inteligente y con educación, La Cáscara". 
No dejes de leer