Saúl "Canelo" Álvarez se convirtió en el boxeador mejor pagado del mundo e, incluso, es el atleta mexicano con mejores ganancias.
Álvarez se convirtió en el boxeador mejor pagado del mundo. Foto: EFE
Por:
Redacción -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Jueves 08 de junio de 2017 02:00 PM
 
Saúl "Canelo" Álvarez se convirtió en el boxeador mejor pagado del mundo e, incluso, es el atleta mexicano con mejores ganancias, de acuerdo al reporte más reciente de Forbes.
 
Luego de su triunfo ante el también mexicano Julio César Chávez Jr. el pasado 6 de mayo, en Las Vegas, Álvarez apareció en la lista de Forbes en el ranking 43 de los atletas mejores pagados en el mundo, con ganancias de 28.5 millones de dólares, es decir, tuvo un incremento de siete millones más con respecto al año pasado, en los que había alcanzado los 21.5 millones de dólares.
 
'Canelo' superó por primera vez en ganancias a boxeadores como Anthony Joshua, actual campeón de peso completo de la AMB y la FIB, quien fue ubicado en el lugar 89, con ganancias por 22 millones de dólares.
 
La lista la encabeza el delantero del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, en segundo lugar aparece la estrella de los Cleveland Cavaliers de la NBA, LeBron James y el tercer lugar lo ocupa el crack del Barcelona, Lionel Messi.
No dejes de leer