Fergie
A la derecha primera foto oficial de Fergie como DJ. Foto: Instagram/ Beto Ruiz.
Por:
Fama -
[email protected] | @diaadiapa |
Lunes 12 de junio de 2017 01:15 PM
 
Terminó la espera, la exhermanita de Big Brother Panamá, Fergie Vergara, ya reveló su gran noticia. 
 
Hace poco prendió la farándula local, cuando se filtró un video en el que aparecía en una sesión de fotos con dos hombres desnudos. 
 
Ella declaró en ese entonces que se trataba de su nuevo proyecto musical, por lo que muchas personas se quedaron sorprendidos. Bueno, resulta que publicó hoy en su cuenta de Instagram que será DJ y el viernes tiene su primer toque.
 
Mejor lean lo que escribió: “Hola a todos.. como les había prometido, hoy les revelaría de qué se trata el proyecto en el que he estado trabajando arduamente durante meses, junto al productor musical Fernando Torres @fernandotorresmusika, el fotógrafo BetoRuiz @Betografias y el director de moda Guille Montiel @SimplementeGuilleMontiel, todos pertenecientes a la élite creativa panameña.
Esta imagen que comparto con ustedes, es la primera foto oficial de mi nuevo proyecto de DJ. Sí, así mismo como lo leen, estaré estrenando una propuesta artística, la cual mezcla moda, entretenimiento, vida nocturna y por supuesto la música, conmigo en los controles. Quiero que me acompañen en esta nueva aventura, y que disfrutemos juntos, de alucinantes experiencias, reventando con la mejor música, las pistas de baile.
Mi primer show en vivo, será el viernes 30 de junio, en el #StrambotixDiversityFest, el cual se realizará en Casa Norias, del Casco Antiguo, espero verlos esa noche para que celebremos la Diversidad.
Pronto les daré más detalles, y también les compartiré más de las increíbles fotografías que realizamos la semana pasada”.
¡Estaremos pendientes para ver cómo lo hace! 

 

No dejes de leer