Panamá
Mel Gibson no ha querido llamar la atención en suelo panameño. Fotos: Instagram @melgibson_fanpage/@danbilzeriam
Por:
Fama -
[email protected] | @diaadiapa |
Miércoles 14 de junio de 2017 01:00 PM
 
Ayer se supo que el legendario actor de Hollywood Mel Gibson está en Panamá desde el lunes. Nuestros informantes nos detallaron que se encontraba con el multimillonario y jugador de póquer Dan Bilzerian, con quien también se fue de pesca ayer. 
 
El actor además de venir a cumplir con compromisos, sacó tiempo para ir al gimnasio del Trump Ocean Club, y hasta se tomó  fotos en  la Avenida Balboa. 
 
Hoy en las cuentas de Instagram del actor y su acompañante se pudo leer más detalles de esa visita. 
 
“Mel hace una entrevista en el nuevo Instituto de Células Madre en Panamá  (Stem Cell Institute) con Michael Beattie y Trevor King sobre vitaminas y longevidad!”, fue uno de esos mensajes posteados en el Instagram del actor. Además se puede ver que el actor ha subido otras fotos de su estadía en Panamá, entre esas, en una piscina.  
 
Mientras que en la cuenta de Bilzerian se puede leer: “con la  obtención de infusiones de células madre en Panamá. El padre de 99 años de Mel llegó empujado a la clínica de células madre por una enfermera en una silla de ruedas y al mes siguiente puso él a la enfermera en la silla de ruedas y la puso a dar vueltas”. ¡Ohhh! 
 
Según Bilzerian eso también puede curar el autismo, lesiones de rodillas, hombros, columna vertebral, esclerosis múltiple, y otras enfermedades. 
No dejes de leer