Foto: Cortesía
Por:
Redacción web -
[email protected] | @diaadiapa |
Jueves 15 de junio de 2017 02:30 PM
Docentes capacitados a través del programa “Panamá Bilingüe” se reunieron con personal del Ministerio de Educación (Meduca), para desarrollar los componentes de este programa.
 
En este encuentro los gremios presentaron dudas y cuestionamientos que fueron respondidas por los encargados de esta estrategia educativa.
 
El Programa “Panamá Bilingüe” se convirtió en política de Estado con el objetivo de permitir que más generaciones de panameños se sigan beneficiando; punto que fue solicitado por los educadores ya preparados dentro del programa. Además se establecieron las puntuaciones a los docentes de tal forma que puedan certificarse a nivel nacional e internacional.
 
El objetivo de esta reunión es recopilar la información brindada por los profesores y que ellos se conviertan en los canales de comunicación permanente con otros docentes.
 
De esta forma continuamos fortaleciendo el modelo pedagógico del sistema educativo panameño, facilitando herramientas y estrategias de aprendizajes tecnológicas e incorporando nuevas tendencias en las enseñanzas del inglés como segundo idioma.
No dejes de leer