Por:
Enyoline Barría -
[email protected] | @EnyBarria |
Domingo 18 de junio de 2017 12:00 AM

Muchos padres desean darles a sus hijos todo aquello que no pudieron tener o disfrutar en su infancia, y el peleador panameño Luis "El Nica" Concepción no se escapa de esta realidad.

El excampeón del mundo, con una voz algo quebrantada y mirando fijo hacia sus manos, reveló a día a día que trabaja arduamente todos los días para que las "mujeres de su vida" no pasen tanto trabajo para obtener algo y que nunca se acuesten a dormir sin comer, tal y como le ocurrió a él en su niñez.

"Yo no quiero que mis hijas pasen malos ratos. Al ser papá, tengo que sacrificarme y luchar para darles lo que nunca tuve, yo me sacrifiqué mucho para estar donde estoy, no quiero que ellas pasen eso, tantas penurias así como vivir en la calle, no tener un techo seguro, de no tener una buena educación, no tener un nivel académico superior, y esto es lo que más quiero, que sean profesionales y educadas. Yo solo llegué a quinto grado, pero Dios me dio un talento y en su momento lo supe aprovechar", expresó Concepción.

Para "El Nica", ser papá ha sido una "bendición" porque así es como ha conocido el amor verdadero.

"Ellas son mis tesoros, las mujeres de mi vida, son las mujeres por las cuales daría todo en mi vida, me vuelven loco, las amo... a Bersabeth, Esteisy Massiel y Lía Mariam", expresó con una inmensa sonrisa.

Para el pugilista de 31 años, el apoyo que recibe de sus hijas más grandes, Bersabeth 8 años y Esteisy Massiel 5 años, es inigualable y le motiva a siempre dar lo mejor arriba del ensogado.

"Ellas me apoyan, más Esteisy que a veces se pone a gritar 'papi, pégale duro', eso me gusta y me da risa", comentó.

Por el momento, "El Nica" no piensa tener más hijos, ya que "con mis tres hijas tengo bastante".

Cabe mencionar que Concepción peleará contra el colombiano Luis De La Rosa el próximo 5 de julio en el combate estelar de la cartelera denominada Puro Poder, que se realizará en el Fantastic Casino de Albrook Mall.

5


de julio es la fecha en la que peleará el panameño Luis Concepción.

31


años tiene "El Nica", quien fue campeón mosca y supermosca.

115


libras, peso de la próxima pelea de Luis Concepción.
No dejes de leer