Miss Panamá.
Carmen pasó el filtro de pruebas físicas. Fotos: Instagram de Calle 7.
Por:
Luis Trujillo -
[email protected] | @diaadiapa |
Martes 20 de junio de 2017 05:15 PM
 
Muchas ronchas en redes sociales ha causado la presencia de dos reinas de belleza en la nueva temporada de Calle “Calle 7”. 
 
Sí, ayer presentaron a los nuevos competidores de la novena temporada de ese programa y entre esas están Carmen Jaramillo, participante de Miss Panamá 2013 (equipo amarillo) y Katherine Norato, primera princesa del Carnaval de la capital de este año. 
 
A algunos seguidores de ese programa, la presencia de ellas les cayó como un balde de agua fría, pues consideran que son “bultos” y “paquetes”. ¡Qué feo!
 
Pero los ataques eran más contra Carmen, de quien se dijo parece enferma. “Por qué a los amarillos siempre les dan estas modelitos de paquetes”, “Calle 7 porque siempre solo sabe meter modelos?”, “Por eso ya no hacen the last chance, porque cualquiera puede entrar y ellos solo quieren modelitos y caras bonitas para irse a la banca porque nada aportan”, “Otra bulta", “No sé por qué buscan estas modelitos...habiendo tantas mujeres guerreras, que van a lo que van”, “La percibo como tremendo paquete”, “La niñita que fue disque miss que se baje de las nubes esto es competencia no concurso de belleza”, esto y más comentarios se pueden leer en las cuentas de Instagram de Calle 7 y de Carmen.  
 
Localizamos a la gerente de producción de Medcom, Gaby Arias para que nos explicara cómo seleccionaron a estas modelos, pues a diferencias de muchas competidoras de ese programa no lucen un cuerpos atléticos. 
 
Arias no habló por las "misses", sino explicó cómo escogen a los participantes de ese programa. Lo primero que destacó es que lo más importante es que los seleccionados tengan la capacidad física, por eso el primer filtro de cinco que pasan,  es la de pruebas físicas. “Nosotros para todos los castings, hacemos varias vueltas, la primera es la física, es para saber si tienen  deportiva y físicamente lo necesario para poder enfrentarte en la competencia. Después de pasar ese filtro se buscan otras cosas”. 
 
Le siguen la personalidad, allí buscan a competidores que sepan expresarse, que no les de pena. Ha habido casos de deportistas que en este filtro se quedan porque les da pena hablar frente a las cámaras. 
 
Luego se toman en cuenta las historias de vida,  que tengan mensajes de valores. Aquí Arias detalló que no todos los aspirantes las tienen.  Por otro lado, nos enteramos que hasta son evaluados por psicólogos. 
 
Ya de último según la entrevistada ven si eres bonito o no. “Es lo último que vemos...”, agregó. ¡Umm!
 
Gaby destacó que la selección de los participantes es un proceso largo largo, por eso al mes de empezar una temporada, abre el proceso de casting.  
 
Para finalizar reveló que Calle 7 se realizará hasta que la audiencia siga ahí, en otras palabras no hay  cantidad de temporadas estipuladas.  
No dejes de leer