Foto: Cortesía
Por: Redacción web
[email protected] | @diaadiapa
Miércoles 21 de junio de 2017 07:00 AM
El magistrado Abel Zamorano solicitó la suspensión de una audiencia en un caso que se le sigue al exmandatario Ricardo Martinelli establecida para hoy miércoles 21 de junio, por lo que se deberá esperar se establesca una nueva fecha.
 
El abogado y exviceministro de Trabajo Luis Eduardo Camacho explicó que en una misma institución se han abierto dos casos del mismo tipo. 
 
Sostuvo que en un proceso el expresidente Martinelli es acusado sin ser imputado, y en otro dicen lo contrario, "de por sí existe una contradición en la Corte".
 
"Es claro que una persona no puede ser acusada sin ser imputada sobre el delito que se le investiga", detalló el jurista.
 
En este caso pudo conocerse que el magistrado que preside la audiencia, José Ayú Prado, extendió una autorización para que abogados públicos ocuparan el puesto de la defensa del expresidente Ricardo Martinelli, en el caso de indultos contra el expresidente.
 
Ayú Prado, magistrado de garantías en este caso, se abocó a defensores públicos tras una lectura de una carta firmada por el exmandatario en la que rechaza la imposición de un abogado de oficio y  la petición del abogado Sídney Sittón para que suspenda la audiencia.
 
Con información de Panamá América 
No dejes de leer