Clarissa
No le dio ni un poquito de pena posar en ropa interior. Fotos: Cortesía Clarissa Ábrego /Marco Oses.
Por: Luis Trujillo
[email protected] | @diaadiapa
Jueves 29 de junio de 2017 07:00 PM
 
Clarissa Ábrego sorprendió con una de sus últimas publicaciones en su cuenta de Instagram. La presentadora  subió una imagen en la que se ve con poca ropa y en la que salta a la vista sus pompis. 
 
“Gracias a mi querido @marcoc7pa por regalarme esta hermosa sesión de fotos,  en todo momento me sentí segura, sacaste la mejor versión de mí, esto es arte puro señores y se los quiero compartir.  Sencillez espontaneidad y profesionalismo todo en un solo paquete. No te puedes poner en manos de cualquier persona para realizarte este tipo de fotos, recomendado #chinamocaccina”, mensaje que provocó muchos comentarios, algunos a favor y otros en contra. Hubo quienes alegaban que se había copiado de otras conocidas del patio, mientras que otros alababan su hermosura.
 
Clarissa explicó a "día a día" que esto no fue un sueño de años, sino que se dio la oportunidad de realizarla con Marco, algo que la llenó de satisfacción, pues le encanta el resultado. “Marco me dio seguridad porque nos conocemos hace tiempo, él es un profesional,  con otro no lo hubiera hecho". 
 
Según la entrevistada no le presta atención am las críticas, ya que considera que cada uno tiene derecho a opinar, “yo solo me centro en los mensajes positivos y l”. 
 
Concluyó que la foto es artística y no tiene necesidad de copiar a alguien.  

Clarisa enciende sus redes sociales con foto sensual  

No dejes de leer