Por:
José I. Huertas F. -
[email protected] | @joseismael1905 |
Sábado 01 de julio de 2017 12:00 AM

Cada vez que los vemos juntitos en redes sociales se nos viene a la mente un pedazo de la canción de Sin Bandera "Amor real" , esa que dice "un amor real, siempre tan natural...", nos referimos a Liza Hernández con su novio Joaquín "Joako" Fábrega.

Ellos se ven tan enamorados que lo demuestran siempre que tengan la oportunidad. ¡Ajá!

Pero no todo es color de rosa, porque adivinen, hay chicas que le reclaman a Liza por estar con Joako. ¿Cómo así?

No me pongo brava

La modelo nos contó: "La verdad sí me escriben, no los veo porque no reviso los mensajes privados, eso lo ve el chico que me maneja mis redes, a veces veo en las fotos los mensajes, me da risa, pero no me pongo brava... Me llegan muchos mensajes".

Las fotos

No podemos pasar por alto las sensuales fotografías que se tomaron ambos la noche del jueves.

Hernández detalló que fueron cuatro cambios de vestuario y que la sesión se debió a que ella estará lanzando su página web y aprovechó para unir a su tinieblo. ¡Ohhh!

Las instantáneas fueron tomadas por Yiste, un artista venezolano. ¡Ah! Los vestuarios fueron escogidos por los dos.

Y, ¿el reality?

Hace unas semanas, entre risas y jugueteos, la pareja habló en un Instagram Live de hacer un "reality". Le preguntamos a Liza sobre esto: "Queremos hacer muchas cosas juntos, estamos planeando... Sería chévere hacer el 'reality', pero por ahora no hay nada de eso".

En este mismo Live, la panameña reveló que tiene ojeras porque Joako no la deja dormir. "Mentira, yo siempre tengo ojeras, las odio, es parte de mi alergia que resalta, pero él no me deja dormir", dijo con una carita de zíper en la boquita.


Liza dice que la relación marcha bien y que ambos tienen carácter fuerte, pero siempre resuelven los problemas.
No dejes de leer