Rob Kardashian y BlacChyna
Foto/Cortesía
Por:
Redacción/Web -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Miércoles 05 de julio de 2017 04:45 PM
Blac Chyna firmó su sentencia con la familia Kardashian, pues le envió como celebración del 4 de julio, un video a Rob Kardashian mostrándole su más sincera infidelidad.
 
Pero la venganza de Rob, fue más allá y a través de su cuenta de Instagram, publicó  imágenes de Chyna que muestran besando a un desconocido poco tiempo después de haber sostenido relaciones sexuales con él. 
 
Además, Rob publicó una captura de una conversación caliente con Blac Chyna en la que él le pide "inspiración" para liberar sus sentidos antes de meterse en la ducha. 
 
"Rápido, anda al baño y sacate una foto, hazlo, siempre hermosa para mí", le dice Rob. Y Chyna obedece, con una foto más que gráfica, en la que ve su vestido levantado y a ella sin ropa interior.
 
Luego siguieron más fotos íntimas, todas según Rob tomadas momentos antes de que Chyna tuviera relaciones con otro hombre en la casa que él mantiene.
 
 "Yo pago el alquiler de 16 mil dólares mensuales", denunció.
 
Rob alardeó incluso que él pagó su cirugía estética post-parto, le dio un collar de 90 mil dólares, un reloj de 70 mil dólares, lujosos autos y hasta de cubrir facturas por alcohol y drogas. 
 
La venganza de Rob no ha sido bien vista en redes sociales pues publicó fotografías íntimas de Chyna  y a quien ahora amenaza con quitarle a Dream, hija de ambos. 
 
Cabe destacar que Instagram bloqueó la cuenta de Rob.
 

#FamaDD El feliz 4 de julio de @blacchyna... Se imaginan que su mujer les mande un video con un man así... Cómo se sentirá @robkardashian????

Una publicación compartida de Diario Día a Día (@diaadiapa) el

 

No dejes de leer