Por: Marian Ruiz G.
[email protected] | @26mariang
Martes 18 de julio de 2017 12:00 AM

Ella está más que decidida. Con maletas en mano, pronto llegará a Portugal una despampanante panameña pelinegra, y no irá precisamente de vacaciones, sino para reencontrarse con su galán. ¡Que viva el amor!

Hablamos nada más y nada menos que de Mary Gaby Sealy, quien tiene entre sus planes dejar la tierra que la vio nacer para construir un nuevo futuro junto al ariete istmeño Jorman Aguilar, quien se encuentra jugando en el equipo Estoril Praia de la Primera división del fútbol de Portugal.

Aguilar, un artillero de pocas palabras, ha logrado adueñarse del corazón de la presentadora de televisión, al punto de que ella está animada a dejarlo todo por amor y empezar de cero.

"Me tocará dejarlo todo y estoy ahorrando para eso. Siempre he sido una mujer que ha trabajado por lo que quiere, desde los 14 años me compro mis cosas y siempre he sido muy independiente", manifestó Sealy a día a día.

La también bailarina aseguró que no irá al viejo continente en plan de quedarse con los brazos cruzados y solo usarlos para atender a su amado. ¡No, señores!

"En Portugal buscaré trabajo en la televisión, en modelaje o para dar clases de baile, y también tengo pensado estudiar el idioma, en lo que pueda trabajaré", señaló a este medio.

El amor en esta relación fluye como agua de manantial, según relata Sealy, quien considera que encontró en Jorman al hombre indicado.

"Jorman es mi pareja, la persona con la que quiero estar, él es mi felicidad", declaró.

A la que Aguilar llama "cariñosamente" como "babosa", reveló cuáles son los gustos que ambos tienen en común.

"Nos encanta comer mucho, la comida también nos une. Con él pierdo la dieta, cuando él no está, yo puedo hacer mi dieta tranquila, pero cuando él viene a Panamá, como bastante pizza y salimos a restaurantes a cada rato", dijo entre risas.

Sealy comentó que una de las cosas que más la enamoró de su pareja sentimental es que "siempre está para mí. Hoy en día es difícil conseguirse a alguien así. Él me suele apoyar en todo". Además, para cerrar, confiesa que el atacante "no es celoso, pese a que soy una figura pública".


Jorman Aguilar es mi pareja, es la persona con la que quiero estar, es mi felicidad. Es un hombre que me apoya, no es celoso, a pesar de que soy una persona que hace muchas cosas y que soy figura pública. Él me apoya siempre.

Considero que cada mujer tiene que darse su valor y darse a respetar, sobre todo cuando se está en el medio, como yo. Sería un poco tonto de mi parte, en ese sentido, si llegara hacer algo aquí de infidelidad, porque Panamá es muy chico. Tampoco es que me pase por la mente engañar a Jorman, porque no quiero problemas, y la verdad es que no tengo la necesidad.

'No tenía planeado tener novia en aquel momento', dijo Jorman Aguilar a este medio.

"Babosa" y PeppaPig, así le dice Jorman Aguilar, de cariño, a Mary Gaby.

24 años de edad tiene Mary Gaby, y Jorman 22.
No dejes de leer