Por:
Jessica Román C. -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Miércoles 19 de julio de 2017 12:00 AM

Por todo lo alto los presentadores del programa Qué Bolas de NEX Canal 21 celebraron con una alegre velada su primer aniversario en un casino de la localidad. ¡Ujum!

Aprovechamos la ocasión para darles un poquito de su propio chocolate y hacerles preguntas picantitas a tres de los cuatro presentadores Ricky Blu, Foncho Carrasco y Ricardo Jaramillo, presentadores de este "show", que se caracteriza por hablar de temas subidos de tono a calzón quita'o.

Ricky Blu

Su mayor sex-appeal es el sentido del humor. "Si las hago reír a carcajadas será una batalla ganada", mencionó .

No usa ropa interior desde 1989, siempre anda "comando, liberado y fresco". Prefiere estar abajo y verla moverse hasta que llegue a su orgasmo mientras disfruta relajado y cómodo.

En lo primero que se fija en una mujer es en el peso y luego sus pechos. Ha cumplido varias fantasías sexuales entre ellas, threesome y grupales. "Las que me faltan no puedo mencionarlas y no involucran personas ni animales", además reveló que la primera intención es importante, pero no la única que cuenta.

Ricardo Jaramillo

Una de las primeras cosas en la que se fija en una mujer es su feminidad, aunque las prefiere natural sin tanto maquillaje. Para él la primera intención es la que cuenta, ya que los hombres son muy visuales y quieren ver algo que les atraiga. Prefiere usar ropa interior oscura y considera que su sex-appeal es su voz.


Varios famosos del patio y caras de Canal 21 se dieron cita a esta tremenda rumba.

Los chicos celebraron a lo grande junto a invitados.
No dejes de leer