Panamá
Liza Hernández, Joako Fábrega y Sara Bello.
Por:
Jessica Román C./ L.Trujillo -
[email protected] | @diaadiapa |
Jueves 20 de julio de 2017 08:30 PM
 
En este teleculebrón siguen saliendo más y más trapos sucios. Ahora, resulta que hay una nueva protagonista de esta historia y es la exreina tableña de Calle Abajo, Sara Bello. 
 
Sí, en los últimos días explotó la bomba de que Liza y Joako terminaron su relación por una serie de razones. “Yo soy muy celosa...le revisé el Instagram a Joako y encontré cosas que no me gustaron, él se molestó y decidimos terminar porque una relación se basa en el respeto y confianza, y aquí no había eso”, dijo Liza hace días.
 
Mientras que Joako se defendió de la siguiente manera: "Liza en mi celular no encontró nada de infidelidad, no vio nada que comprometiera a las parejas como que yo estaba tirándole a otra mujer, yo estoy muy tranquilo porque tengo mis pruebas, en el sentido de que hay gente que sabe del tema, que vio mis conversaciones...”. 
 
Bueno, y cuando muchos pensaron que no había más capítulos, a nuestra redacción llegó hoy la información de que el exparticipante de Calle 7, en el tiempo que fue novio de Liza, le había enviado mensajitos a Sara Bello en la madrugada. ¿Quééé? 
 
Localizamos a  Sara y lo confirmó. “Tengo una muy buena amiga que es prima de Liza y le comenté lo que me había pasado porque me pareció fuera de lugar”. 
 
Ahora, en ese entonces Sara se lo hizo saber a Liza. 
 
Por otro lado, esos mensajes no tienen nada que ver con lo que supuestamente Liza encontró en el celular de Joako.  ¡Ohhhh!
 
Se localizó a Joako y afirmó que sí envió los mensajes a Sara. 
 
Mañana busque en el periódico impreso "día a día" todo lo que dijo Joako. 
No dejes de leer