Panamá.
Marce sostiene que no tiene nada que ver con Joako. Fotos: Instagram.
Por:
Fama -
[email protected] | @diaadiapa |
Viernes 21 de julio de 2017 01:45 PM
 
Luego de que ayer Liza Hernández diera unas declaraciones a un programa de televisión se prendió el rancho. Allí explicó que luego de que Joako le envió mensajes de texto a la exreina de Las Tablas Sara Bello, inició su desconfianza. Admitió que le revisó la cuenta de Instagram y el WhatApp, pues supuestamente él le había dado las claves luego de haber quedado sin celular. Liza en medio del llanto alegó que entregó su corazón a esa relación. 
 
"Jamás pensé que fuera capaz de ensuciar mi nombre"
Bueno y al parecer eso no le cayó nada bien a Joako quien no dudó utilizar su cuenta de Instagram para defenderse y manifestar que Liza miente. “Quien no la debe no la teme y mentir para quedar bien, no lo acepto ni lo aceptaré, ver la televisión y sentir que me apuñalaban por la espalda es indescriptible. 
 
Increíble como quien 'te quiere' intenta  dañar tu imagen, para justificar sus errores, soy un caballero y mi primera posición como tal, fue no hablar por creer que no se inventaría o por lo menos, si se hablaba de mí que fuera con la verdad, como dije, mi familia, amigos, mi gente saben muy bien cómo fueron las cosas y hacer de víctima,  para mí jamás ha sido una opción, pero creo que las cosas se tienen que aclarar, porque para dañar  mi imagen, lo hago yo, no otra persona, ni mucho menos, alguien a quien me entregué sentimentalmente y jamás pensé que fuera capaz de ensuciar mi nombre de esta manera , eso no tiene nombre. Cuando la verdad habla, la mentira se calla..Para ser víctima, lloramos todos. #TamosAct #ElMalo, #ElQuemon".  ¡Joooo!
 
Además de ese mensaje posteó otros en los que se leían: “Tranquilo Joako, la verdad siempre sale al final, quien no la debe no la teme. Tú relajate que TODO PASA. Familia, Amigos, MI Gente” y  “empezó el show”. ¡Ay Dios mío! 
 
"No fuiste infiel, fuiste peor que eso" 
Y si creían que la ex Miss Hawaiian Tropic Panamá se iba a quedar calladita se equivocan, ella también lanzó su veneno en Instagram. “Mentir para quedar bien? En qué he mentido? En que Sara no fue la razón de mi ruptura? En que yo hice mal, o pedir que no se me preguntara más del tema?
 
Increíble cómo pude amar a alguien así!  Te invito a que aclares cualquier mentira y que digamos todaaaa la verdad. 
 
Que no fuiste infiel por que me di cuenta a tiempo? ES CIERTO...no fuiste infiel, fuiste peor que eso, 
Que quiero ser la víctima? Nunca lo he sido. Nunca he respondido nada de mis parejas anteriores. Pedí no hablar más del tema, pero como bien dijiste: 'cuando la verdad habla, la mentira calla'. 
Veamos quien callará, yo estoy lista para decir toda la verdad.
 
Y tranquilo, no hay porque llorar, mis lágrimas eran de dolor por amor, un sentimiento que tú a tu corta edad desconoces, pero no me verás llorar de nuevo, mis lágrimas te quedan grande”. ¡Wow!
Eso encendió las redes sociales con comentarios a favor y en contra de ambos famosos criollos. 
 
Embarran a otra en ese baile
Por otra parte también se involucró a otra mujer en esta historia, en este caso a la presentadora de televisión Marce Barnes, de quien se dijo era la manzana de la discordia de la fallecida relación. Ante eso, Marce aclaró al programa La Mordida que no tiene ningún tipo de relación con el exparticipante de Calle 7. Incluso que sostiene una relación con un hombre que es todo un caballero. 
No dejes de leer