Por:
Marian Ruiz G. -
[email protected] | @26mariang |
Lunes 31 de julio de 2017 12:00 AM

A ella la edad no le afecta, no señores, pues a sus 35 años, está más buena que nunca.

Piernas duras, brazos definidos, abdomen con cuadritos y nalgas firmes. Hablamos de la despampanante piel canela Melissa Piedrahita, quien ya alista maletas para viajar hasta Londres, Inglaterra, donde se llevará a cabo la competencia de World Beauty Fitness & Fashion Inc. WBFF Worlds, del 23 al 26 de agosto próximo.

"Actualmente me estoy preparando para mi siguiente reto que será en Londres. Competiré en la categoría bikini. Esta será mi segunda participación como atleta pro", manifestó la también miss Panamá para Miss Mundo 2003.

Nuestra representante se ha preparado a conciencia para dejar en alto el nombre de Panamá, destacando el trabajo especial en sus definidas asentaderas.

"Siento que no me están exigiendo bajar mucho de peso porque esta organización, en mi categoría, está más bien buscando modelos, no mujeres que se vean masculinas. Las nalgas tienen que ser superfemeninas y es algo en lo que considero que me favorecerán porque las he trabajado bastante", aseguró.

Si hay alguien que está complacido y orgulloso de su cuerpo de pista de carrera, lleno de curvas, es su novio, Juan Carlos Ventre, quien no puede privar sus manos de darle una sobadita a su "cola" a cada rato.

"Todo el tiempo que pueda me la toca. Peleamos por eso porque siempre le digo que en la calle no, pero él sigue como pueda, y yo también quitándole la mano. Lo hace a cada rato y en cualquier lugar", reveló de manera sonriente.

La atleta "fitness", que cuida cada detalle de su figura, comentó que lo único que no pudo aumentar con ejercicio fueron sus senos.

"Solo me he hecho dos veces los senos, es la parte del cuerpo que no crece con nada, ni con pechadas, estornudos ni con pastilla, pero eso sí, mi nalga es mía, pueden revisar mis redes sociales y pueden ver la madre que tengo, la megacola natural", expresó.

Por último, consideró que "todas las panameña tenemos 'pompas', solo que hay algunas que no la trabajan. Podríamos tener la misma referencia que las brasileñas".

Está enfocada en el antienvejecimiento
Sin miedo. La atleta fitness Melissa Piedrahita no solo ha logrado tener una mejor salud mediante una buena alimentación y ejercicios, pues también ha conseguido retar al tiempo, el  pánico de la mayoría de las mujeres. 
“Toda la vida he estado enfocada en el  tema de antienvejecimiento y no es porque tenga   miedo  a envejecer, es que  siempre me ha gustado desafiar el tema del tiempo y la edad”, manifestó Piedrahita a este medio.
A pesar de tener 35 años de edad, Piedrahita luce  de mucho menos edad y no ha sido fácil obtener este resultado.
“He tenido que  eliminar  las latas, las comidas procesadas, lo hice en corto tiempo y mi piel cambió por completo, sin necesidad de tener que usar cremas. El tema  es saber comer para ser viejos sanos y la idea  de  tener más años  es el  sentirte mejor y no peor”, consideró la también   “miss” Panamá para Miss Mundo 2003.
 
Ha sido criticada por sus fotos semidesnuda
Señalada. Melissa Piedrahita expresó que su novio, con el que tiene cinco años de relación, a veces le toma  fotos en ropa íntima, que ella luego publica en sus redes sociales, y reveló que desconoce el sentir de su pareja sentimental tras la primera imagen de ella semidesnuda que subió.
“No me dijo nada,  no sé si se sintió incómodo o no, imagino que sí, él simplemente  aguantó como yo  porque mucha gente decía: ‘mira  lo que tiene que hacer para subir seguidores’, pero sale Beyoncé (cantante) desnuda y  todos  le dan 'like'”, dijo.

 


Cada mujer debe busca el físico que quiere, nunca debe pensar que por alzar pesas se va a parecer a un hombre.

Mi novio ve cada comentario en mis redes sociales, él siempre tiene mi celular, no hay problemas con eso, ambos vemos el celular del otro, es normal y no es con el fin de buscar algo. Cero estrés.

No creo que se moleste por los piropos de mis seguidores, él es muy seguro y sabe lo que tiene a su lado.

En agosto viajará a Londres para participara en el Wbff Worlds.

Piensa que cuando la persona está definida, se ve menos vieja.

Tiene como buen hábito hacer ejercicio.
No dejes de leer