Por: Enyoline Barría
[email protected] | @EnyBarria
Miércoles 02 de agosto de 2017 12:00 AM

Gal Gadot en todas partes del mundo es conocida por su reciente rol como la Mujer Maravilla, pero en la casa del delantero panameño Gabriel Torres, la que hace honor a este personaje es Rachell de Torres, una esposa que hace un año tuvo que lidiar con las responsabilidades de comandar un hogar e, inesperadamente, con la pérdida de su memoria. "Caí en coma por dos días". Así fue el inicio de este fuerte relato.

Todo ocurrió luego del nacimiento de su segundo hijo Gabriel Gael.

"Tuve un parto complicado en el cual no dilataba, pero bueno, cuando fui a dar a luz me quedé sin signos vitales. Ahí empezó todo. A raíz de eso me salió un quiste en el ovario que tenía dientes, hueso y pelo y yo decía: 'qué monstruosidad que tengo yo allá adentro'", explicó Rachell a día a día.

"Al tiempo mi ginecólogo me informó que ese tipo de quiste tendía a girarse, que si eso pasaba me tenían que operar, porque podía llegar a morir", comentó.

"Pero yo había dicho que esperaría porque me iba para Suiza a donde 'Gaby' estaba jugando, y bueno, me faltaba una semana para irme y se giró el quiste, tras eso caí en el hospital, me hicieron la operación, todo salió bien, pero luego caí en coma por dos días, convulsioné tres veces, perdí la memoria. Cuando me levanté del coma, ellos los doctores me preguntaron mi vida completa y yo no me acordaba de nada, solo de mis hijos y de mi hermana gemela", contó con melancolía la señora de Torres.

Luego prosiguió: "Gaby -que estaba en Suiza- no sabía nada, él pensó que yo estaba bien porque habíamos hablado el día de la operación, pero después empezó a sospechar que había pasado algo porque no hablábamos, ya después los doctores se comunicaron con él y le informaron por videollamada lo que estaba sucediendo", dijo.

La madre de Lía Gabriela y Gabriel Gael recordó que ese tiempo fue bastante complicado para ambos.

"Para 'Gaby' fue difícil porque no estaba aquí, porque me tenían amarrada, ya que cuando me levanté, me quise quitar todo lo que tenía encima. Mi cerebro se inflamó, perdí gran parte de mis recuerdos, y al principio tampoco lo recordaba a él a 'Gaby'. Esto fue un episodio de mi vida que nos marcó a los dos", reveló.

Actualmente, Rachell se encuentra en mejor estado y trabajando con terapias para seguir recordando.

"Aún voy a terapia para recordar algunas cosas, gracias a Dios estoy bien, nuestras vidas han seguido su curso, él se mantiene jugando, y yo en los cuidados del hogar. Todo aquello fue un reto superado", cerró.


caí en coma por dos días, convulsioné tres veces, perdí la memoria. Esto fue un episodio de mi vida que nos marcó a los dos.

"A 'Gaby' fue el primero que empecé a recordar. Al principio no recordaba nada de que jugaba en Suiza, solo cuando jugaba en el San Francisco. Cuando estábamos en la casa a veces lo miraba y me preguntaba quién era, era difícil, pero mi mamá siempre hablaba conmigo y me recordaba que esto era un proceso".

Lía Gabriela y Gabriel Gael son la adoración del istmeño Gabriel Torres.

Para Gabriel y Rachell sus hijos siempre son primero.

'Gaby' Torres, hace una semana, viajó a Suiza.
No dejes de leer