La dirigencia de Frofin dijo seguir de cerca las adecuaciones
Foto/Mayra Madrid
Por:
Mayra Madrid/Redacción/Web -
[email protected] | @mayra1721 |
Miércoles 02 de agosto de 2017 09:15 AM
Ante la demolición de algunos establecimientos ubicados en la parte frontal de la terminal David Fronteras en Paso Canoas entre ellos la piquera de buses frontera fincas (Frofin) durante una reunión celebrada la tarde de este martes se decidió su reubicación en el antiguo depósito de Aduanas en Paso Canoas. 
 
La decisión fue tomada por parte del gobernador de la provincia, Hugo Mendez y Aduanas ante la molestia de transportista y usuarios de la ruta fronteras fincas quienes señalaban que habían sido desalojados de su piquera por caprichos de los compañeros de frontera fincas. 
 
Hugo Méndez, gobernador de la provincia señalo que existía una resolución por parte del ministro de Obras Públicas y se hizo respetar la resolución. 
 
Además se procedió a la demolición por estar en servidumbre Pública pero que serán garantes de que el lugar donde se dio la demolición no se utilice nuevamente para la construcción ya que Frofin ha denunciado que Darron busca hacer adecuaciones con el espacio físico. 
  
La dirigencia de Frofin dijo seguir de cerca las adecuaciones que se realizaran donde se ha decidido que la nueva terminal de Frofin se ubicará en un espacio propiedad de Aduanas y la municipalidad bajo techo en las próximas horas. 
No dejes de leer