Por:
-
| |
Jueves 03 de agosto de 2017 12:00 AM

 

Jubilados quieren que Isolda se apure con la plata

¡Ay, papa lindo!, que dice el dicho no le prometas a pobre ni le debas a rico. ¿Saben por qué? Los jubilados aseguran que ahora que se llenaron las arcas con los 220 millones de Odebrecht, ellos no van a aceptar pagarés porque quieren su "plata-cash".

¿Y la presunción de inocencia de Fonseca?

Me dicen que la "Procu" no había acabado la conferencia, que empezó nerviosa, y después se fue soltando, cuando sacó las gráficas del Consejo de Seguridad... Cuando el rayo Fonseca tuitió que allí sí valía presunción de inocencia, mientras que su nombre lo asoleó cuantas veces quiso en una investigación sacada de un recorte de periódico de la hoja parroquial del Consejo de Seguridad del diario La Prensa. ¡Ay, Isolda! ¡Metiéndolas todas!

El 'pleque pleque' de la princesita y Yoyi

Me enteré que por los lados del Este la cosa está que arde... Me dicen que la princesita de la 24 quiere que le den unos cupos por unos precaristas, que se llevan de Pedregal al lago de Cerro Azul y son 17 cupos. Sin embargo, Yoyi ya pitó y aseguró que si no son de él, no son de nadie. ¡Válgame Dios!

 

Cero políticos con el papa

Por cierto, ya están empezando a salir los números de la JMJ. El costo dicen que será de 50 millones de rúcanos, que según la iglesia se sacará con fondos propios del evento. Advierten que el que quiera taquillar con el papa en plena política lo van a parquear allí mismo. ¡Sagrado rostro!

No dejes de leer