Por:
Yanelis Domínguez -
[email protected] | @YanelisDD |
Sábado 05 de agosto de 2017 12:00 AM

 

Hasta julio del 2017 se han registrado, según la Dirección de Operaciones del Tránsito de la Policía Nacional PN, 236 víctimas fatales.

Los hombres encabezan la lista, con 188 casos, mientras que 48 mujeres han perdido la vida en estos accidentes de tránsito.

De igual forma, se conoció que el domingo se ha convertido en el día que más personas mueren 62 víctimas, seguido del día lunes, con 38 personas, y el sábado, con 32 muertes.

A esos casos se les suma la muerte de una mujer en el sector de Torrijos-Carter, en el distrito de San Miguelito, luego de ser arrollada por un auto.

Según los primeros informes, la víctima fue impactada por un vehículo de transporte selectivo cuando transitaba por la vía, cerca de la zona paga del lugar.

La mujer, conocida como "Rosa", según algunos vecinos, caminaba todos los días por el área haciendo algo de ejercicio matutino.

En otro caso, en la vía Ricardo J. Alfaro, un hombre fue atropellado, este corrió con mejor suerte y sobrevivió.

Según el Tránsito, estos accidentes terminan en fatalidad por la mezcla de acciones, como beber alcohol, la velocidad y el descuido en el manejo, sobre todo por el uso del celular cuando conducen.


Entre el 1 de enero y el 31 de julio de 2017 se han registrado 703 mil 242 infracciones, informó la Autoridad del Tránsito.
No dejes de leer