Humorista
Por:
Luis Trujillo -
[email protected] | @diaadiapa |
Lunes 07 de agosto de 2017 06:00 PM
 
Hoy es y será uno de los días más recordados de Michael Vega. En horas de la mañana subió dos videos en las historias de su cuenta de Instagram dando buenas noticias para sus seguidores, familiares y amistades.  
 
El humorista y novato cantante en esos videos anunció que ya es totalmente libre. “Buenos días, buenos días, buenos días para darle una noticia a todos mis seguidores, mi familia y a todos mis amigos, 'tamos libre, 'tamos libre totalmente, ya se acabó el tormento coño. Acabamos de salir del Sistema Penal Acusatorio con mi abogada Vanessa Farrugia, 'tamos libre cabrón, 'tamos libre guey, lo que viene es una nueva etapa en la vida papa. Bendiciones saludos”, fue el mensaje de este chico que al parecer participará en la nueva temporada de Tu Cara me Suena.
 
Hoy un juez de cumplimiento lo dejó en libertad luego de haberle reconocido dos terceras partes de la pena. 
 
Vega fue privado de libertad en el 2013 por el delito contra la seguridad colectiva, relacionada con drogas. En noviembre del año pasado una jueza de cumplimiento le otorgó el beneficio de libertad vigilada por estudio. Él cumplía una pena de 72 meses de prisión.   
No dejes de leer