Por:
Jessica Román C. -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Jueves 10 de agosto de 2017 12:00 AM

Este cuento está mejor que un capítulo de la telenovela mexicana "Amigas y Rivales".

Pues, les cuento, que luego de que las presentadoras de televisión Mónica "Lola" Díaz y Jacky Guzmán, tiraran amor y paz hace un tiempo sobre su relación, la noche del martes en La Mordida, "Lola" reveló en vivo y a todo color que "La Chica Plástica" no es, para nada, de su agrado. ¡Fuerte!

Esto, a raíz de las declaraciones de Guzmán en Suelta el Wichi donde dijo que en un evento de la localidad se le acercó al presentador de Oye Tv, Mauricio Herrerabarría para saludarlo y que este la dejó bien chifeada.

"No todo el mundo te quiere saludar mami, sé que estás tratando de ser educada, pero no siempre eres del agrado de las personas", expresó Lola en Oye Tv.

Pero esto no terminó ahí, porque Díaz siguió tirando veneno, esta vez en Instagram, donde dejó clarito que no saluda a personas hipócritas y doble caras. ¡Ayyyy....!

Mónica explicó que una cosa es ser educada y saludar cuando uno llega, pero poner su cachete, casi obligado, se llama hipocresía. "Yo no me llevaba mal con ella, al contrario, bastante que me preocupé y la defendí, pero cuando te das cuenta de los verdaderos sentimientos, entonces, no parqueo con puercas", posteó "Lola".

Ante estas fuertes declaraciones, no dudamos en contactar a Jacky Guzmán, quien dijo que aparentemente Mónica no fue lo suficientemente clara con ella antes, pero que ya le quedó muy clarito que no quiere que ni la determine.

Al preguntarle si alguna vez se ha referido mal de Lola con alguien, respondió, "Que yo sepa NO".

Mientras tanto, al cierre de esta nota, Mónica no respondió nuestras llamadas ni mensajes de texto, pero algo que quedó bien claro y a "vox populi"​​ es que no quiere trance con su excompañera de trabajo. ¡Ups!


'Lola' dijo que la que inició el tema de los saludos fue Jacky al sentirse afectada de que Mauricio no la saludara.

Que le pregunten a 'lola' díaz por qué la tilda de hipócrita, doble cara y puerca. ¡OMG!

me encanta que hablen de envidia, espérate a que se enteren por dónde va la tabla a ver si piensan igual, no saludo a hipócritas, doble caras, ni ayer ni hoy ni mañana y punto.

no le tengo rabia, simplemente no me agrada y cuando sepan todo a Ustedes tampoco les va agradar.
No dejes de leer