Pela
Otra trifulca en el "chollywood". Fotos: Redes sociales.
Por:
Diosy Rodríguez -
[email protected] | @diaadiapa |
Jueves 10 de agosto de 2017 02:45 PM
 
La farándula sigue prendida. Anoche en redes sociales la gente comentaba el altercado entre Bugaman y K4G. 
 
La versión que circulaba era que hubo empujones y que Luchito Williams tuvo que separarlos. Además de que sacaron a “Buga” del lugar y a K4G lo dejaron dentro. 
 
Grupo Epasa localizó a K4G para saber qué está pasando entre ellos y comentó que no sabe el motivo de esos roces, aunque aclaró que la indiferencia viene de hace tiempo. 
 
K4G también realizó un video en vivo en su cuenta de Instagramm en el que explicó lo que supuestamente pasó: “él me ve y me dice que si tenía que decirle algo se lo dijera en la cara, me agarró la chaqueta  dos veces seguidas y le dije que me soltará”.  Agregó que “Buga”  le lanzó un golpe, pero falló. En ese momento fue cuando  dos o tres agentes de seguridad del evento y Clímaco de La Cáscara agarraron a Bugaman y lo sacaron”. 
 
Aclaró que a él no lo sacaron del evento y tampoco le pegaron como se ha  comentado en redes sociales. 
 
“Muy penoso la verdad, ya que habían muchos clientes y de verás que no era lo planeado; traté de ser lo más profesional de mantener todo al margen  y solo alejarme sin emitir ninguna acción, ni golpe al ser abalanzado por Buga”, comentó. 
 
K4G también manifestó que ha luchado mucho para estar en la posición en que se encuentra en estos momento y que no peleará con nadie. 
 
Ahora, y como en las redes se comenta de todo, hay quienes han manifestado que  todo se debió a una entrevista que le brindó K4G a ‘SEW’ en la que se le preguntó por qué dudaba de la hombría de Bugaman, cuya respuesta fue que llegó a ver a “Buga” viendo pornografías de hombres. ¡Fuerte! 
 
Intentamos conversar con Bugaman, pero la comunicación no fue posible.
No dejes de leer