Oye
Jacky Guzmán y "Lola" Díaz. Fotos: Instagra,
Por:
Fama -
[email protected] | @diaadiapa |
Jueves 10 de agosto de 2017 06:00 PM
 
Ayer muchos internautas vieron cómo Mónica “Lola” Díaz arremetió contra Jacky Guzmán, le dijo: “puerca”, “doble cara” e “hipócrita”.  Además de que no le resulta una persona agradable. 
 
Ante tal acusaciones algunos esperaban la respuesta de Jacky Guzmán la cual la dio en el programa Suelta el Wichi. “No fuimos amigas durante SEW, tampoco teníamos que serlo... me llama la atención que un saludo le incomode tanto, la rabia no es mutua. Me queda claro y a todo Panamá, ya que lo quisiste llevar a un tema nacional, que no quieres que te salude, tranquila no va a suceder...”. 
 
Jacky dejó claro que tampoco le provoca reclamarle. A la vez de que desconoce porque la tildó de “puerca”. “Ella es la debe decir porque me dijo así, lo desconozco” manifestó.  
 
Concluyó con que no la ofendió lo que le dijo Lola, porque no es así. ¡Ohhh!, por primera vez vemos que Jacky tira dignidad. ¿Porqué será?   
 
Bueno,  y cuando se pensó que el capítulo estaba cerrado, Mónica nuevamente ataca en su red social de Instagram con acusaciones serias. “Saludos a TODOS menos a los que se comen el cuento, LA MOSQUITA MUERTA, Llamar a los clientes de tus colegas porque quieres ese hueso (tumbárselo, pero que te salga MAL) coquetear y meterte con los maridos de las mismas que saludas en grupos de whatsApp, indisponer contando la vida de 'tus amigas' para ganar gracia eso sí es ser EDUCADA PD: lo de coquetear a los maridos no me pasó a mí,  pero la viví en LTE? DIJE DEJEN AL CUEC... TRANQUILO pero no... insisten en JODER bueno casi 1 año mirando para el rompeolas YA ME HARTÉ!!! Para que quede claro CUEC... es la manera en que yo me llamo a mi misma TODOS MIS COMPAÑEROS Y AMIGOS LOS SABEN!!!”
 
¡Qué alboroto!  
No dejes de leer