Por:
Enyoline Barría -
[email protected] | @EnyBarria |
Viernes 11 de agosto de 2017 12:00 AM

El boxeador panameño Israel Duffus, junto a su pareja, la actriz española Gemma Marín y su hija Alexandra fueron el motivo de algunas de las tantas sonrisas de la artista estadounidense Jessica Alba.

La protagonista en la serie Dark Angel confesó al segmento Internet Pop Quiz, del The Tonight Show Starring Jimmy Fallon, que uno de sus videos virales favoritos es el de los padres de la pequeña niña de 3 meses, quienes previo a su nacimiento, publicaron un video a la red social Instagram en el que bailaban al ritmo de la canción "Abusadora", de Wilfrido Vargas.

"¡Oh!, hay una linda pareja, creo que son de España y están como bailando salsa mientras ella estaba muy embarazada y luego hicieron otro baile después de que dio a luz. Me gustó mucho ese video", confesó Alba.

Tras conocer la opinión de quien interpretó a la Mujer Invisible en el filme "Los Cuatro Fantásticos"2005, Duffus manifestó en su cuenta de Instagram lo siguiente: "Cuando haces cosas con el corazón, atraes corazones. Uno de nuestros queridos seguidores nos envió ayer este video en el que Jessica Alba sale comentando un poco sobre nuestros videos de baile, todavía no lo podemos creer, pero al mismo tiempo estamos muy felices. Muchas gracias a cada uno de ustedes que fueron tocados por nuestros videos mientras esperábamos a nuestra pequeña Alexandra".

Esta no es la primera vez que una celebridad de Hollywood hace un comentario acerca de los ahora famosos padres.

La hermana menor de las Kardashian, Khloé, hace algún tiempo recomendó a sus seguidores de Facebook que miraran el video. La también empresaria compartió un enlace que dirigía al público a una página web en la que estaba el video.

La estrella estadounidense, pero de ascendencia armenia, destacó la publicación con estas palabras: "¡Alerta de una linda pareja!, me encanta".


Israel Duffus y Gemma Marín

3


meses tiene Alexandra.

Están bailando salsa mientras ella estaba embarazada, Me gustó mucho ese video.

7


meses de gestación tenía Marín cuando hizo el video.

25


años tiene el pugilista panameño Israel Duffus.
No dejes de leer